• El mundo es un gran teatro y los hombres y mujeres sus actores.

    Todos hacen sus entradas y sus mutis y diversos papeles en sus vidas

    William Shakespeare

     

    Desarrollo de habilidades mediante juegos grupales de inteligencia e interpretación, y aplicación de técnicas de teatralización para empresas y eventos

  • El objetivo de los eventos de empresa es crear

    canales de comunicación entre personas, para que establezcan

    una relación cercana que ayude al desarrollo del negocio.

     

    En qondar ayudamos a desarrollar canales y habilidades de comunicación mediante técnicas de improvisación, lenguaje oral y lenguaje no verbal en eventos lúdicos para empleados y clientes.

  • Qué hacemos en qondar

    Conceptualizamos eventos lúdico - corporativos internos, externos o de team- building.


    Diseñamos juegos grupales de inteligencia e interacción y creamos historias de forma personalizada

    con el objetivo de satisfacer los retos de negocio conjuntamente definidos con la empresa cliente.

     

    Trabajamos las habilidades de comunicación a partir de las técnicas de interpretación que

    utilizan los actores en escena para aprender a manejar de forma eficiente la voz y el lenguaje corporal


    Cada proyecto es único. Solicítanos un qondar a la medida de tus necesidades.

     

     

    ¿Qué es un qondar?

    Un juego basado en una historia escrita y guionizada según las sugerencias de la organización en el que cada participante en el evento tiene que interpretar a un personaje creado estratégicamente que debe cumplir una serie de retos y objetivos utilizando su imaginación, su inteligencia y sus habilidades.

    ¿Para qué sirve?

    Nuestro principal objetivo es que los participantes asuman el protagonismo, y se enfrenten a retos individuales empleando técnicas de improvisación o de interpretación, siendo precisa, en este último caso, una previa preparación. También es posible plantear retos para desarrollar de forma colaborativa un equipo frente a otro equipo.

     

    Al mismo tiempo, buscamos que los participantes abandonen los estereotipos relacionales implantados en el mundo corporativo y adopten la máscara que proporcionan el juego y el personaje para explorar canales y estratos de comunicación nuevos, tomando así parte activa en su construcción.

  • Es posible desarrollar habilidades de forma lúdica

    Nosotros sabemos cómo hacerlo

    ¿Para quiénes?

    • Equipos internos, externos o mixtos (que incluyen a clientes o partners)
    • Comités de Dirección
    • Equipos funcionales
    • Atracción y selección de potenciales candidatos

    Principales beneficios

    • Fortalecer relaciones / estrechar vínculos /  cohesión de equipos
    • Promover la empatía
    • Desarrollar habilidades de comunicación
    • Potenciar el trabajo en equipo
    • Evaluación de competencias o actitudes
  • Qué podemos hacer por ti

    Somos especialistas en el desarrollo y gestión de eventos corporativos.

    Seguro que podemos ayudarte

    Entregar tu qondar

    La más económica

    En este caso, te entregaríamos tu qondar en formato físico con la historia, las instrucciones. la definición de los personajes y todo lo necesario para el desarrollo de la actividad. Y sería tu organización con sus recursos la encargada de llevarlo a cabo y dirigir el juego, para lo que habría recibido formación por parte de nuestro personal.

     

    Desarrollar tu qondar

    La mejor calidad/precio

    Entregaríamos tu qondar en formato físico con la historia, las instrucciones, la definición de los personajes. y todo lo necesario para el desarrollo de la actividad. Un equipo de qondar estaría presente durante el desarrollo de la actividad para garantizar que todos los personajes están claros y que el desarrollo de la actividad transcurre de forma fluida.

    Dirigir tu qondar

    La más divertida

    Aparte de entregar todo lo relacionado con la historia, los personajes y las instrucciones, trabajaríamos con el espacio y las personas en forma de producción cinematográfica, ambientando la sala y proporcionando el atrezzo y vestuario necesarios para el desarrollo de la actividad. Es posible complementarla con talleres de técnica vocal, improvisación o interpretación, previas al juego.

     

    Es una opción más divertida en la que la gente participa de forma más activa, ya que su involucración es mucho mayor.

     

    Opcionalmente, puede solicitarse la grabación y la edición de la actividad, para los que deseen conservar su salto a la interpretación para siempre.

    Organizar tu Evento Corporativo

    A lo grande

    Podemos encargarnos de organizar tu evento corporativo completo alrededor de tu qondar. Trabajamos con espacios novedosos, interesantes y desconocidos, que sorprenderán a tus asistentes y ayudarán a causar el impacto duradero que buscas.

     

    De igual manera, es posible incluir en el evente las clases y talleres de interpretación o técnica vocal que desees, para el desarrollo de habilidades personales y de comunicación.

     

    Si confías en nosotros, trabajaremos contigo en cada paso, desde la elaboración de la agenda, hasta el final. Podemos ayudarte incluso a matizar el mensaje de vuestras presentaciones acorde al desarrollo de vuestro qondar de forma que el evento ofrezca una comunicación integral sólida, coherente y efectiva.

  • Cómo tratamos un proyecto en qondar

    Las fases de personalización de nuestros proyectos.

    Para vosotros es un acto lúdico, Para nosotros un trabajo técnico, y así lo tratamos.

    1

    Requisitos

    Después de recibir vuestra petición un equipo de qondar os solicitará una reunión para entender vuestras necesidades

    2

    Propuesta

    Desarrollo de la propuesta personalizada según los requisitos planteados. La propuesta incluirá para su aprobación el guión de la historia y la descripción de los personajes

    3

    Desarrollo

    Trabajaremos sobre la propuesta aprobada, coordinada con vosotros cada paso y presentando opciones en los proyectos que lo requieran, como los de Organización o Dirección

    4

    Entrega

    Entrega final del servicio según la opción acordada y lo planteado en la propuesta aprobada.

  • Dinos en qué proyecto te gustaría trabajar

    No te preocupes por preguntar.

    Seguro que entre tu organización y la nuestra, hacemos algo grande

    Paseo de la Castellana 194
    Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00
    Viernes de 9:00 a 15:00
    648927643
  • Todo empezó en Ylados

    Ylados es la primera división lanzada por el grupo La Yloteca S.L., para desarrollar la idea de la construcción de un nuevo escenario relacional activo basado, principalmente, en la imaginación y la actuación como agentes desencadenantes de la desinhibición.

     

    Alrededor de esta base, ha sido creado el mundo Ylados, en donde el ocio y las relaciones se conciben activos y participativos, están dirigidos por la imaginación y tienen un lugar propio en el que encontrarse: Ylarnia.
     

    Qondar, su alter ego empresarial, nace de la demanda, por parte de las empresas, de la experiencia Ylados

    adaptada a su entorno y objetivos, tanto para eventos internos de team building,

    como para eventos externos relacionados con clientes.

     

  • El blog de qondar

    Donde hablamos de comunicación, de personas, de teatro, de historias, de cine y de su relación con el mundo corporativo, pero también de todas esas cosas que tiene el mundo del trabajo en empresa, y de cómo podrían mejorarse.

    September 26, 2019 · teambuilding,logo,juego,narración,vínculos
    July 10, 2019 · teambuiding,gamificación,RRHH
    June 13, 2019 · liderazgo,teambuiding,RRHH
    More Posts
    All Posts
    ×
    ×
    QONDAR es un servicio prestado por LA YLOTECA SL
    Las historias que QONDAR propone a sus clientes tienen como único objetivo proporcionar una guía que sirva para que estos establezcan un juego de estrategia, conversación y razonamiento. LA YLOTECA S.L  por tanto, no se hace responsable de las posibles consecuencias para los clientes o terceras personas derivados de un uso inadecuado de nuestras historias o de las acciones que los clientes puedan decidir llevar a cabo para conseguir los retos que se proponen en las historias, que serán responsabilidad de los jugadores.
    
    Los servicios de Qondar se cotizan y venden bajo proyecto y para cada caso, los precios, condiciones de venta, y condiciones de prestación del servicio, figurarán en las ofertas y presupuestos que se acuerden con el cliente de forma individualizada.
    
    
    ×
    POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE "LA YLOTECA S.L"
     
    LA YLOTECA, empresa prestadora del servicio QONDAR  valora y se preocupa por su privacidad y la protección de sus datos. Por ello, le informamos de nuestra Política de privacidad, que está vigente desde el 25 de mayo de 2018.
    Estos cambios reflejarán los mayores requisitos de transparencia del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE: “REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos”.
    
    Identidad del Responsable del tratamiento de sus datos
    LA YLOTECA S.L.
    CIF B-88289707
    Domicilio: Paseo de la Castellana 194, 28046 Madrid
    Correo electrónico privacidad@qondar.com
     
    Compromisos de LA YLOTECA
    Los responsables de la sociedad LA YLOTECA están plenamente comprometidos en el cumplimiento de la nueva normativa de protección de datos, en el objetivo de proporcionar la protección más adecuada a los derechos al honor y a la intimidad de los interesados.
    En este sentido, asumen de manera plena el principio de responsabilidad proactiva del Reglamento Europeo de Protección de Datos que conlleva la adopción de medidas técnicas y organizativas adecuadas para la medición, detección y eliminación de los riesgos potenciales, así como también aquéllas que posibiliten la acreditación del cumplimiento de los deberes establecidos por la normativa aplicable y el establecimiento de los controles adecuados para evitar posibles daños, en consonancia con las circunstancias particulares de cada caso y el estado de la técnica.
    Esta política de privacidad y protección de datos será aplicable a todos los procesos de tratamiento de datos personales que se lleven a cabo en LA YLOTECA, y en su servicio QONDAR.
    
    En aplicación de la normativa y el compromiso antes referidos, LA YLOTECA, su servicio QONDAR y sus integrantes tratan los datos estrictamente necesarios para la satisfacción de sus fines legítimos:
    •	gestión de las relaciones laborales de sus empleados,
    •	relaciones comerciales con los clientes presentes y potenciales,
    •	gestión de los contratos de servicios y facturación de los mismos,
    fines amparados por la Ley para legitimar el tratamiento de los datos. Además, se compromete a la actualización de los datos tratados, tan pronto como sea posible y se conozca la deficiencia, así como al secreto y confidencialidad de la información en cuestión, no asumiendo en modo alguno los posibles daños derivados de la falsedad de la información proporcionada por los interesados.
    En aplicación del principio de transparencia e información, LA YLOTECA informará de forma clara y precisa a los interesados, en el momento de la recogida de los datos o posteriormente según el caso.
    
    LA YLOTECA y su servicio QONDAR no tratarán datos de menores de edad ni categorías especiales de datos referidas a ideología, religión, creencias, origen étnico o racial, orientación sexual ni infracciones penales.
    LA YLOTECA no cederá los datos del servicio YLADOS a terceros, fuera de los siguientes supuestos:
    •	los habilitados por la Ley relativos al cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social, Hacienda y otros organismos públicos.
    •	con otros encargados de tratamiento, comprobando LA YLOTECA la profesionalidad y preparación de dichos encargados de tratamiento e incluyendo en los correspondientes contratos las cláusulas correspondientes.
    •	Cuando sea requerido por las autoridades competentes y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
    
    No está prevista la realización de ninguna transferencia internacional de datos a terceros países.
    
    Ni LA YLOTECA ni el servicio QONDAR adoptan decisiones de manera automatizada basados en el tratamiento de datos personales.
    
    LA YLOTECA se compromete a respetar el ejercicio por los interesados de los derechos reconocidos por el Reglamento Europeo de Protección de Datos, a cuyo habilita formularios y procedimientos internos que faciliten dicho ejercicio a los interesados.
    
    Para facilitar la aplicación adecuada de los anteriores compromisos, LA YLOTECA se compromete a que en lo referente a su servicio QONDAR, todos los procedimientos, recursos, herramientas, aplicaciones y demás que tengan por objeto o lleven a cabo el tratamiento de datos personales, se diseñen e implanten desde una óptica de pleno respeto a la normativa y principios de la protección de datos. En este sentido, en aquellos supuestos en que existan diversas opciones aplicables, LA YLOTECA aplicará la más respetuosa con aquéllos.
    
    LA YLOTECA desarrolla una labor como encargado del tratamiento en la mayoría de los servicios que presta a los clientes de YLADOS. En este sentido, LA YLOTECA se compromete a la firma de clausulados de contratos totalmente adecuados a la normativa de protección de datos, contando con asesoría específica para tal fin. 
    
    Además, se compromete a la implementación de las medidas de seguridad requeridas por la normativa aplicable y a la destrucción o devolución de los datos y soportes al responsable según sea su elección, salvo las excepciones establecidas en la Ley; adecuando sus servicios, en todo momento, a las prescripciones e instrucciones del responsable del tratamiento.
     
    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
    •	Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
    •	Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
    •	En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
    •	En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
    •	Asimismo, desde el 25 de mayo de 2018, los interesados tendrán también derecho a la portabilidad de sus datos.
    •	Los interesados tienen también derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Autoridad de Control.
    
    Para ejercer sus derechos puede enviar un correo electrónico, acompañando copia de su DNI, de su pasaporte u otro documento válido que lo identifique, a la siguiente dirección: privacidad@qondar. Puede obtener más información sobre el ejercicio de estos derechos en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos.
     
    Igualmente, si considera que hay un problema con la forma en que se están manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones al Responsable de LA YLOTECA o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el caso de España a través de la web indicada anteriormente.